E-mail:
   
Clave:
InicioNacionalesInternacionalesFerias y EventosContáctenos
 
Martes | 27.06.2017 14:13
08-04 17:48 // La Conferencia de Ingresos para Líneas Aéreas
Gran éxito en la conferencia CILA 2011
Se presento la segunda Conferencia en la ciudad de Buenos Aires.

Foto 1

 

Buenos Aires 31 de Marzo 2011 – por Aeronavtica.com – El pasado 31 de Marzo y 1 de Abril se desarrollo la segunda Conferencia de Ingresos para Líneas Aéreas CILA 2011, única conferencia en español en asociación con Airline Information, denominada "El Nuevo Paradigma de Negocios". La cita fue en la Universidad Católica de Buenos Aires y ahí se concentraron ejecutivos líderes en el negocio de líneas aéreas que operan en la región.

La tendencia de crecimiento de la aviación, en general, es muy grande. Esta previsto que la flota actual de 19.000 aviones se pase a 36.300 para el año 2029.

“En Latinoamérica la cifra es actualmente unos 1200 aviones y se va a llegar a 2800 también para el 2029, lo cual implica mucho desafíos para la industria aérea, que es una industria que tiene que estar en la generación de ingresos que le permita ser rentable.” señaló Rubén Wertheimer, socio de Airline Information en Latinoamérica.

Algunos de estos desafíos son:

La tendencia que hay en crear alianzas y hacer vuelos de código compartido, con todo lo que involucra el tema de las gestiones.



En el año 2010 más de la mitad de los negocios de las Líneas aéreas se generaron por las alianzas y los códigos compartidos.

Las nuevas tecnologías que permiten mejorar los servicios y las flotas, lo cual lleva a un mejora de rentabilidad, también hacen tener mas oportunidades comerciales y mas canales de distribución. Todo eso hace que junto con las redes sociales halla generado un incremento importante de lo que es el fraude.
Solo en el 2009 prácticamente una quita del 3% fue por el fraude.

Otro desafío esta relacionado con los ingresos adicionales como ser comida, venta de asientos extras, espacios, carga, revistas, Duty-free, que están generando muchos nuevos negocios que CILA llama “El nuevo modelo de negocio”

Hay desafíos adicionales para los próximos años, con todo el crecimiento de flota, que esta relacionado al incremento de regulaciones, no solamente de gobierno y estados sino dentro de la misma industria aérea.
El incremento de la tecnología y las redes sociales hace que los clientes sean cada vez más demandantes en los que son servicios. Ellos crean sus propios servicios, crean productos y eso es algo novedoso en la industria.

Esta segunda conferencia CILA tuvo un crecimiento con respecto al 2010 en asistentes y auspiciantes. Incorporo el novedoso premio ALA, otorgado a la Línea Aérea mas innovadora, al proveedor mas innovador y al ejecutivo que mas se ha destacado con menor de 40 años.

El objetivo es compartir conocimiento, facilitar el networking e incorporar herramientas para el negocio.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter


 

  Deje su comentario

Debe estar registrado para poder dejar comentarios. Puede hacerlo de manera gratuita aqui



Sin Comentarios









// Después de casi 40.000 km
TOUR DE DEMOSTRACIÓN DEL C-27J EN AMÉRICA LATINA
Después de casi 40.000 km de rutas desde Islandia a América del Norte, desde las Bahamas a Panamá, desde Bolivia a Argentina, llegando a la Antártida, nuestro C-27J regresó a Italia.  
más >>

//
AERONAVTICA se renueva
Estamos trabajando en la renovación de nuestra pagina. Siga visitándonos y vera los cambios.   
más >>

// 7 y 8 de Mayo 2011
Fiesta de Globos en Los Cardales
Una fiesta inolvidable, 20 globos de Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador en un evento imperdible. El cielo se pintara de colores.  
más >>

// a la línea aérea Hebei de China
Embraer anuncio la venta de diez aviones 190
Los nuevos Jet serán utilizados para acelerar el desarrollo económico y apoyar el crecimiento del transporte aéreo de la provincia de Hebei.  
más >>

// Provenientes de Sudáfrica
Llegarán a Ecuador 3 de 12 aviones comprados
El precio de los 24 aparatos F-16 era de unos 800 millones de dólares.  
más >>

// Forbes.com Los espacios en vuelo.
Interiores de alto vuelo
Un Business Jet Boeing básico (un 737 convertido) con interior a medida ronda los $100 millones.  
más >>
Copyright 2007 AERONAVTICA | Todos los derechos reservados
Diseño: contactenos@anavegar.com.ar

Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Wings

Wings

Escudero Aero Club

Ateneo

Aeronavtica

Wings

Youtube

avion, planeador, aerolinea, vuelo, volar