E-mail:
   
Clave:
InicioNacionalesInternacionalesFerias y EventosContáctenos
 
Jueves | 21.09.2017 12:50
16-03 18:17 // El fabricante Suizo
PILATUS. Nuevo centro de ventas en Argentina
Será responsable por las ventas y el marketing del avión PC-12 NG en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Foto 1

 

Foto 2

 

Foto 3

 

Broomfield, 16 de Marzo de 2011 – por Aeronavtica.com - Pilatus Aircraft Ltd anunció que la empresa Quilque S.A. de Buenos Aires, Argentina a sido seleccionada como su Nuevo centro de ventas para Sudamérica.

Establecida en 1997, Quilque S.A. es la unidad de negocio aeronáutico de Estancias y Cabañas Las Lilas (ECLL), uno de los operadores rurales mas renombrados de argentina.

Quilque será responsable por las ventas y el marketing del avión PC-12 NG en Argentina, Paraguay y Uruguay.

El presidente y CEO de Pilatus Business Aircraft, Ltd. en Broomfield, Colorado, Thomas Bosshard, expresó: “Es un una gran placer darle la bienvenida a Quilque a la familia Pilatus. Para tomar esta decisión hemos analizamos numerosos candidatos y estamos impresionados, en general, por la calidad de los potenciales representantes. El sobresaliente personal y la experiencia, incluyendo el conocimiento previo en el avión PC-12 NG por ser Quilque cliente de Pilatus, demostraron ser la combinación perfecta para vender y soportar nuestro turbohélice de negocios mas vendido mundialmente”.





Gonzalo Caraballo de la firma Quilque agregó: “ Cuando escuchamos que Pilatus estaba buscando establecer un centro de ventas en Argentina, inmediatamente nos intereso la idea. Como cliente del PC-12, desde hace mucho tiempo, sabemos que el PC-12 NG es ideal para moverse por las vastas extensiones rurales de la región y aterrizar en pistas con bajo mantenimiento. El reducido costo directo de operación y la versatilidad del PC-12 NG lo hacen una solución especialmente atractiva para el viaje. Estamos ya dedicados a conseguir nuevos clientes para esta avión fantástico”.

Desde su introducción en 1994, el PC-12, tuvo un crecimiento sostenido en ventas y éxitos hasta transformarse en uno de los aviones de negocios turbohélices mas-vendidos en el mundo. La versatilidad del PC-12 hacen que realice diversas tareas en todo el mundo, incluyendo transporte ejecutivo, ambulancia aérea, seguridad y fronteras, cargo, y aerolínea regional.

Quilque S.A. tendrá su foco en ventas y soporte del PC-12 NG, equipado con avionica Honeywell Primus Apex, una cabina diseñada por la BMW y un potente motor Pratt & Whitney Canada PT6A.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter


 

  Deje su comentario

Debe estar registrado para poder dejar comentarios. Puede hacerlo de manera gratuita aqui



Sin Comentarios









// Después de casi 40.000 km
TOUR DE DEMOSTRACIÓN DEL C-27J EN AMÉRICA LATINA
Después de casi 40.000 km de rutas desde Islandia a América del Norte, desde las Bahamas a Panamá, desde Bolivia a Argentina, llegando a la Antártida, nuestro C-27J regresó a Italia.  
más >>

//
AERONAVTICA se renueva
Estamos trabajando en la renovación de nuestra pagina. Siga visitándonos y vera los cambios.   
más >>

// 7 y 8 de Mayo 2011
Fiesta de Globos en Los Cardales
Una fiesta inolvidable, 20 globos de Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador en un evento imperdible. El cielo se pintara de colores.  
más >>

// a la línea aérea Hebei de China
Embraer anuncio la venta de diez aviones 190
Los nuevos Jet serán utilizados para acelerar el desarrollo económico y apoyar el crecimiento del transporte aéreo de la provincia de Hebei.  
más >>

// Provenientes de Sudáfrica
Llegarán a Ecuador 3 de 12 aviones comprados
El precio de los 24 aparatos F-16 era de unos 800 millones de dólares.  
más >>

// Forbes.com Los espacios en vuelo.
Interiores de alto vuelo
Un Business Jet Boeing básico (un 737 convertido) con interior a medida ronda los $100 millones.  
más >>
Copyright 2007 AERONAVTICA | Todos los derechos reservados
Diseño: contactenos@anavegar.com.ar

Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Wings

Wings

Escudero Aero Club

Ateneo

Aeronavtica

Wings

Youtube

avion, planeador, aerolinea, vuelo, volar