E-mail:
   
Clave:
InicioNacionalesInternacionalesFerias y EventosContáctenos
 
Jueves | 17.08.2017 06:46
15-03 18:52 // ENTRA EN OPERACIÓN
Avianca-Lufthansa con código compartido
La primera fase del acuerdo en Código Compartido entre Avianca y Lufthansa permitirá a los viajeros llegar a más lugares en el mundo.

Foto 1

 

Foto 2

 

Stefan H. Lauer, miembro de la Junta Directiva y vicepresidente del Consorcio Deutsche Lufthansa AG y Fabio Villegas Ramírez, Presidente Ejecutivo de AviancaTaca durante el anuncio del acuerdo de Código Compartido entre las dos aerolíneas.
Bogotá, 10 de marzo de 2011 - por Aeronavtica.com - En cumplimiento del anuncio realizado en noviembre pasado, la colombiana Avianca y la alemana Lufthansa dieron marcha el miércoles 9 de marzo al acuerdo Código Compartido. De esta manera, los viajeros de ambas aerolíneas se benefician de mayores opciones de conectividad, más facilidades de viaje y mejores servicios.

En esta primera fase del acuerdo, los viajeros procedentes de Fráncfort, vía Lufthansa, pueden conectar desde Bogotá en los vuelos de Avianca a Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Cartagena y Bucaramanga.

De otro lado, desde ahora, los usuarios pueden adquirir en Avianca, los tiquetes en la ruta Bogotá-Fráncfort operada por Lufthansa.

Los clientes tanto de Avianca como de Lufthansa pueden adquirir sus tiquetes para las rutas incluidas dentro del convenio en todos los sistemas de ventas, oficinas, call center y agencias de viajes. Un solo tiquete será suficiente para sus desplazamientos en varios trayectos de ambas aerolíneas, lo que redundará en más beneficios para los viajeros: menos tiempos de conexión, eliminación de múltiples procesos de check- in y optimización en el manejo de equipajes.





Como complemento a lo anterior, en los próximos meses, los socios de los programas de viajero frecuente LifeMiles de Avianca y Taca y Miles & More de Lufthansa, podrán redimir sus millas en rutas operadas por ambas aerolíneas y disfrutar así de mayores beneficios.

Al referirse al Acuerdo, el Presidente Ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez, afirmó que: “Los vuelos en Código Compartido Avianca-Lufthansa complementan la operación bajo la misma modalidad existente de tiempo atrás entre Taca y Lufthansa. Con la implementación de esta primera fase, Avianca expande su red de rutas, ofreciendo más opciones a colombianos y latinoamericanos que deseen llegar a Alemania. De igual forma, se amplía la oferta a más destinos en Colombia y América Latina para los viajeros procedentes de Alemania”.

“Para Lufthansa, este acuerdo es de gran importancia porque de esta manera incrementamos nuestra amplia oferta de destinos y conexiones para los viajeros de estas seis importantes ciudades colombianas hacia Europa y casi 200 destinos en todo el mundo, así como para los más de 6.000 viajeros que transportamos en promedio mensualmente desde Fráncfort a Bogotá, quienes ahora podrán viajar con mucho más comodidad y mejores conexiones con AviancaTaca, a sus destinos en el interior del país”, señaló el señor Wolfgang Bayer, director general de Lufthansa para Colombia, Ecuador y Perú”.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter


 

  Deje su comentario

Debe estar registrado para poder dejar comentarios. Puede hacerlo de manera gratuita aqui



Sin Comentarios









// Después de casi 40.000 km
TOUR DE DEMOSTRACIÓN DEL C-27J EN AMÉRICA LATINA
Después de casi 40.000 km de rutas desde Islandia a América del Norte, desde las Bahamas a Panamá, desde Bolivia a Argentina, llegando a la Antártida, nuestro C-27J regresó a Italia.  
más >>

//
AERONAVTICA se renueva
Estamos trabajando en la renovación de nuestra pagina. Siga visitándonos y vera los cambios.   
más >>

// 7 y 8 de Mayo 2011
Fiesta de Globos en Los Cardales
Una fiesta inolvidable, 20 globos de Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador en un evento imperdible. El cielo se pintara de colores.  
más >>

// a la línea aérea Hebei de China
Embraer anuncio la venta de diez aviones 190
Los nuevos Jet serán utilizados para acelerar el desarrollo económico y apoyar el crecimiento del transporte aéreo de la provincia de Hebei.  
más >>

// Provenientes de Sudáfrica
Llegarán a Ecuador 3 de 12 aviones comprados
El precio de los 24 aparatos F-16 era de unos 800 millones de dólares.  
más >>

// Forbes.com Los espacios en vuelo.
Interiores de alto vuelo
Un Business Jet Boeing básico (un 737 convertido) con interior a medida ronda los $100 millones.  
más >>
Copyright 2007 AERONAVTICA | Todos los derechos reservados
Diseño: contactenos@anavegar.com.ar

Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Wings

Wings

Escudero Aero Club

Ateneo

Aeronavtica

Wings

Youtube

avion, planeador, aerolinea, vuelo, volar