E-mail:
   
Clave:
InicioNacionalesInternacionalesFerias y EventosContáctenos
 
Jueves | 21.09.2017 12:44
15-03 13:12 // del 12 al 15 de Abril 2011
LAAD 2011, la defensa y la seguridad pública
Lo destacado son los desafíos de integración de la seguridad para los mega-eventos deportivos.

Foto 1

 

Sao Paulo, 1 de marzo de 2011 –por Aeronavtica.com - La LAAD Defence & Security 2011, el evento de mayor envergadura e importancia del sector de la Defensa y de Seguridad de América Latina, se celebrará entre los día 12 y 15 de abril, en Riocentro, Río de Janeiro. Consolidado como el principal foro de debates y de presentación de nuevas tecnologías del sector de Defensa en América Latina, la feria llega a su octava edición ampliando el espacio que se dedica a la seguridad pública un tema cada vez más integrado a los debates sobre la seguridad nacional, especialmente debido a la organización de la Copa Mundial de 2014 y de los Juegos Olímpicos de 2016 en Brasil.

Realizada bienalmente, la LAAD es el escenario consagrado de encuentros entre autoridades y los principales fabricantes de la industria de defensa brasileña y mundial. El Programa de Delegados Oficiales trae a la feria oficiales de alto rango de la Marina, Ejército y Fuerza Aérea de los países de América Latina y de otros continentes.



Debido a la creciente importancia del tema de la seguridad pública, el evento tendrá la presencia de los Secretarios de Seguridad, Comandantes Generales de las Policías Militares, Jefes de la Policía Civil, Comandantes Generales de Guardas Municipales, además de autoridades de seguridad de otros pases de América Latina.

La LAAD Defence & Security 2011 aunar a las empresas que se especializan en el suministro de equipos y servicios para las Fuerzas Armadas, policías, fuerzas especiales, servicios de seguridad, consultores y agencias gubernamentales. La octava edición de la feria va a ocupar los pabellones 3 y 4 del Riocentro y el rea de exposición externa, con un total de 47 mil metros cuadrados de rea de exhibición.

La feria que se restringe a invitados va a presentar la producción técnico-científica y la formación tecnológica de los sectores de defensa y seguridad, de alto valor estratégico para las naciones. Estarán presentes los principales desarrolladores de tecnologías de punta en equipos, sistemas, dispositivos de protección, tecnología de la información, blindajes, simuladores, aeronaves, vehículos y embarcaciones militares, sistemas de comunicación y sistemas integrados de mando y control.

Como parte de la exhibición hay dos nuevos sectores de exhibición: el Space Zone, que concentrar a la industria espacial, y el pabellón dedicado al Entrenamiento & Simulación.


La LAAD Defence & Security 2011 congrega a un público altamente cualificado, que este año debe superar la cifra de 20 mil visitantes. Se destacan las delegaciones oficiales de más de 55 países.


Exhibición Serán alrededor de 380 empresas expositoras, de más de 35 países. Por primera vez, se tendrá la participación de pases como China, Singapur, Eslovaquia, Finlandia, Noruega, Portugal y Taiwán, además de los expositores tradicionales, como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España, Sudáfrica, Polonia, Suecia, Holanda, Bosnia, Bélgica, Serbia, Finlandia, Israel, Rusia, India, Turquía, Austria, Corea, Bulgaria y Ucrania. La gran mayora de estos países expone en LAAD por medio de los pabellones nacionales.

Seminarios Uno de los destaques de la LAAD Defence & Security 2011 ser la realización del III Seminario de Defensa, con el tema Tecnología: Soluciones, Innovaciones y Evolución Tecnológica.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter


 

  Deje su comentario

Debe estar registrado para poder dejar comentarios. Puede hacerlo de manera gratuita aqui



Sin Comentarios









// Después de casi 40.000 km
TOUR DE DEMOSTRACIÓN DEL C-27J EN AMÉRICA LATINA
Después de casi 40.000 km de rutas desde Islandia a América del Norte, desde las Bahamas a Panamá, desde Bolivia a Argentina, llegando a la Antártida, nuestro C-27J regresó a Italia.  
más >>

//
AERONAVTICA se renueva
Estamos trabajando en la renovación de nuestra pagina. Siga visitándonos y vera los cambios.   
más >>

// 7 y 8 de Mayo 2011
Fiesta de Globos en Los Cardales
Una fiesta inolvidable, 20 globos de Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador en un evento imperdible. El cielo se pintara de colores.  
más >>

// a la línea aérea Hebei de China
Embraer anuncio la venta de diez aviones 190
Los nuevos Jet serán utilizados para acelerar el desarrollo económico y apoyar el crecimiento del transporte aéreo de la provincia de Hebei.  
más >>

// Provenientes de Sudáfrica
Llegarán a Ecuador 3 de 12 aviones comprados
El precio de los 24 aparatos F-16 era de unos 800 millones de dólares.  
más >>

// Forbes.com Los espacios en vuelo.
Interiores de alto vuelo
Un Business Jet Boeing básico (un 737 convertido) con interior a medida ronda los $100 millones.  
más >>
Copyright 2007 AERONAVTICA | Todos los derechos reservados
Diseño: contactenos@anavegar.com.ar

Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Wings

Wings

Escudero Aero Club

Ateneo

Aeronavtica

Wings

Youtube

avion, planeador, aerolinea, vuelo, volar