E-mail:
   
Clave:
InicioNacionalesInternacionalesFerias y EventosContáctenos
 
Jueves | 21.09.2017 12:48
27-12 17:50 // Por el temporal de invierno
Fuerza Aérea Colombiana ayuda humanitaria
Transporta 27 toneladas a los damnificados

Foto 1

 

Foto 2

 

fotos FAC
Bogota 23 de Diciembre 2010 – por Aeronavtica.com - 27 toneladas de ayuda humanitaria son transportadas por aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana para cientos de damnificados afectados por la reciente ola invernal a lo largo y ancho del territorio Nacional.

En las primeras horas de la mañana de hoy partió del Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM), un avión de transporte tipo boeing 707, con 15 toneladas de ayuda humanitaria hacia la ciudad de Bucaramanga y Cúcuta, en donde dos helicópteros serán los encargados de distribuir a los damnificados de Gramalote que evacuaron a las poblaciones vecinas.

De igual forma, a las 14:00 horas un avión C-130 tipo Hércules trasladará a la Ciudad de Quibdo en el departamento del Choco y Barrancabermeja en el departamento de Santander, 12 toneladas de alimentos no perecederos, frazadas, colchonetas y elementos de primera necesidad, con el fin de mitigar la escasez de alimentos de las poblaciones que se encuentran afectadas y aisladas por la destrucción de la red vial, y los derrumbes que se presentan en la zona.





La Fuerza Aérea Colombiana permanecerá brindando el apoyo hasta que la situación se normalice, con el fin de satisfacer las necesidades básicas de las poblaciones colombianas afectadas por el recrudecimiento del invierno.

El 70 por ciento de la flota de la Fuerza Aérea, unas 180 aeronaves, comenzaron a operar para hacer un puente aéreo que permita llevar ayudas a los damnificados por el desastre invernal en todo el país. El plan incluye el traslado y entrega de ayuda humanitaria a los damnificados.

Los puentes aéreos son: Palanquero, Barranquilla, Melgar, Rionegro, Catam y la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez de Cali.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter


 

  Deje su comentario

Debe estar registrado para poder dejar comentarios. Puede hacerlo de manera gratuita aqui



Sin Comentarios









// Después de casi 40.000 km
TOUR DE DEMOSTRACIÓN DEL C-27J EN AMÉRICA LATINA
Después de casi 40.000 km de rutas desde Islandia a América del Norte, desde las Bahamas a Panamá, desde Bolivia a Argentina, llegando a la Antártida, nuestro C-27J regresó a Italia.  
más >>

//
AERONAVTICA se renueva
Estamos trabajando en la renovación de nuestra pagina. Siga visitándonos y vera los cambios.   
más >>

// 7 y 8 de Mayo 2011
Fiesta de Globos en Los Cardales
Una fiesta inolvidable, 20 globos de Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador en un evento imperdible. El cielo se pintara de colores.  
más >>

// a la línea aérea Hebei de China
Embraer anuncio la venta de diez aviones 190
Los nuevos Jet serán utilizados para acelerar el desarrollo económico y apoyar el crecimiento del transporte aéreo de la provincia de Hebei.  
más >>

// Provenientes de Sudáfrica
Llegarán a Ecuador 3 de 12 aviones comprados
El precio de los 24 aparatos F-16 era de unos 800 millones de dólares.  
más >>

// Forbes.com Los espacios en vuelo.
Interiores de alto vuelo
Un Business Jet Boeing básico (un 737 convertido) con interior a medida ronda los $100 millones.  
más >>
Copyright 2007 AERONAVTICA | Todos los derechos reservados
Diseño: contactenos@anavegar.com.ar

Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Wings

Wings

Escudero Aero Club

Ateneo

Aeronavtica

Wings

Youtube

avion, planeador, aerolinea, vuelo, volar