E-mail:
   
Clave:
InicioNacionalesInternacionalesFerias y EventosContáctenos
 
Jueves | 21.09.2017 12:40
16-09 11:56 // Para tareas de logística en Antártica
Nuevos Helicópteros Mi-171E para FAA
Fue diseñado en la fábrica de helicópteros Mil de Moscú -fundada por Mikhail Mil- como un derivado del Mil Mi-8

Foto 1

 

fotos FAA
Buenos Aires 16 de Septiembre 2010 – por aeronavtica.com - El Ministerio de Defensa adquirió para la Fuerza Aérea Argentina dos aeronaves pesadas rusas. Llegarán a nuestro país en septiembre de 2011
--

Con el fin de colaborar en las tareas logísticas que se desarrollan en las bases antárticas argentinas e intervenir en tareas de salvamento, el Ministerio de Defensa compró dos helicópteros pesados rusos de transporte multipropósito Mi-17.

El contrato, que se firmó el 1° de septiembre, se llevó a cabo bajo la modalidad de contratación de “gobierno a gobierno”. Intervinieron en la ceremonia de acuerdo el secretario de Planeamiento Oscar Cuattromo, el jefe de gabinete Raúl Garré, y el titular de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Normando Costantino.

Del lado ruso estuvieron presentes el encargado de negocios de la embajada, Igor Romanchenko, y los representantes de la empresa de ese país –Rosoboronexport- Alexander Scherbirin y Anatoly Zuev.

Comprados para la Fuerza Aérea, serán utilizados especialmente en operaciones antárticas y llegarán a nuestro país en septiembre de 2011 aproximadamente.



El contrato contempla además el adiestramiento de la tripulación y mecánicos.

El brigadier general Costantino, muy satisfecho por la compra de los equipos, comentó que "es la primera vez que la Fuerza Aérea Argentina utilizará material ruso”.

EL Mi-171E

Puede transportar hasta 26 pasajeros en asientos de butaca o hasta cinco toneladas en carga externa; posee flotadores para el caso de amerizaje en emergencia, grúa de carga para el izado o descarga en cubierta de embarcaciones y tanques suplementarios para operaciones de largo alcance.

Fue diseñado en la fábrica de helicópteros Mil de Moscú -fundada por Mikhail Mil- como un derivado del Mil Mi-8, uno de los modelos más populares en el mundo por su comparativo bajo costo y alta capacidad de carga útil.
De gran éxito internacional, más de 3.000 aeronaves se encuentran operando en numerosas Fuerzas Armadas como Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela, Nicaragua, Cuba y Brasil.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter


 

  Deje su comentario

Debe estar registrado para poder dejar comentarios. Puede hacerlo de manera gratuita aqui



Sin Comentarios









// Después de casi 40.000 km
TOUR DE DEMOSTRACIÓN DEL C-27J EN AMÉRICA LATINA
Después de casi 40.000 km de rutas desde Islandia a América del Norte, desde las Bahamas a Panamá, desde Bolivia a Argentina, llegando a la Antártida, nuestro C-27J regresó a Italia.  
más >>

//
AERONAVTICA se renueva
Estamos trabajando en la renovación de nuestra pagina. Siga visitándonos y vera los cambios.   
más >>

// 7 y 8 de Mayo 2011
Fiesta de Globos en Los Cardales
Una fiesta inolvidable, 20 globos de Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador en un evento imperdible. El cielo se pintara de colores.  
más >>

// a la línea aérea Hebei de China
Embraer anuncio la venta de diez aviones 190
Los nuevos Jet serán utilizados para acelerar el desarrollo económico y apoyar el crecimiento del transporte aéreo de la provincia de Hebei.  
más >>

// Provenientes de Sudáfrica
Llegarán a Ecuador 3 de 12 aviones comprados
El precio de los 24 aparatos F-16 era de unos 800 millones de dólares.  
más >>

// Forbes.com Los espacios en vuelo.
Interiores de alto vuelo
Un Business Jet Boeing básico (un 737 convertido) con interior a medida ronda los $100 millones.  
más >>
Copyright 2007 AERONAVTICA | Todos los derechos reservados
Diseño: contactenos@anavegar.com.ar

Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Wings

Wings

Escudero Aero Club

Ateneo

Aeronavtica

Wings

Youtube

avion, planeador, aerolinea, vuelo, volar