E-mail:
   
Clave:
InicioNacionalesInternacionalesFerias y EventosContáctenos
 
Jueves | 21.09.2017 12:50
03-11 12:11 // Esperanza DiaxDia
Consideran esclarecido el robo del avión de Esperanza
Mediante el cruce de llamadas y una amplia investigación policial se pudo determinar que serían los mismos autores del robo.

Foto 1

 

Foto solo ilustrativa
El 26 de Noviembre de 2008 en el horario comprendido entre las 23:00 horas y las 4:00 horas en la ciudad de Esperanza se cometió un robo en el Aero Club Esperanza, ubicado en la Ruta Provincial Nº 70 Km 12 el que autores desconocidos sustrajeron un avión matrícula LV-IPA, modelo BONANZA S-35, propiedad de una firma comercial agropecuaria, cuyo propietario es un vecino de la localidad de Franck.

El aero club cuenta con un casero, un hombre de 35 años, que vive junto a su esposa y cuatro hijos menores de edad, los cuales se encontraban durmiendo y en un momento dado cuatro personas irrumpen en la casa portando armas de fugo y reducen a la familia, colocándoles precintos en su muñecas preguntando por las llaves de los hangares y herramientas. Estas personas sustraen el avión y luego de desatarse las personas antes mencionadas dieron aviso a la policía.-

Desde allí el personal policial de la Agrupación de Unidades Especiales comenzaron a realizar las diligencias investigativas para la faz sumarial recibiendo declaración testimonial a las víctimas, a un empleado de mantenimiento y personas poseedoras de otros elementos aportando todos datos de la fisonomía de los autores y de otros elementos que favorecieron al esclarecimiento del mismo.





Teniendo en cuenta la investigación que se llevó a cabo se realizó una recopilación de fotografías de las personas relacionadas o posiblemente responsable a la causa investigada. Se mantuvo permanente contacto con la delegación de la T.O.E de Santa Fe como así también con el personal de la Brigada Operativa Nº 1 de la Dirección Gral. De Prevención y Control de Adicciones.

Tal es el caso que el pasado 20 de Julio del corriente año en la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba ocurrió un hecho de similares características, en la que autores ignorados robaron una avioneta. En tal oportunidad se detuvo a un hombre de 51 años, oriundo de la ciudad de Rafaela, otro de 27 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe y otro mayor de edad de la ciudad de Recreo.

Ante ello y por la modalidad empleada por los sujetos, el personal de la Agrupación de Unidades Especiales de esta Jefatura algunas pruebas más obtenidas en la investigación obteniendo que serías los mismos que habrían robado el avión en esta ciudad.- Se efectuó consulta con el Juzgado de Instrucción 4ta. Nominación de la ciudad de Santa Fe, ordenando se inicien las actuaciones complementarias.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter


 

  Deje su comentario

Debe estar registrado para poder dejar comentarios. Puede hacerlo de manera gratuita aqui



Sin Comentarios









// Después de casi 40.000 km
TOUR DE DEMOSTRACIÓN DEL C-27J EN AMÉRICA LATINA
Después de casi 40.000 km de rutas desde Islandia a América del Norte, desde las Bahamas a Panamá, desde Bolivia a Argentina, llegando a la Antártida, nuestro C-27J regresó a Italia.  
más >>

//
AERONAVTICA se renueva
Estamos trabajando en la renovación de nuestra pagina. Siga visitándonos y vera los cambios.   
más >>

// 7 y 8 de Mayo 2011
Fiesta de Globos en Los Cardales
Una fiesta inolvidable, 20 globos de Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador en un evento imperdible. El cielo se pintara de colores.  
más >>

// a la línea aérea Hebei de China
Embraer anuncio la venta de diez aviones 190
Los nuevos Jet serán utilizados para acelerar el desarrollo económico y apoyar el crecimiento del transporte aéreo de la provincia de Hebei.  
más >>

// Provenientes de Sudáfrica
Llegarán a Ecuador 3 de 12 aviones comprados
El precio de los 24 aparatos F-16 era de unos 800 millones de dólares.  
más >>

// Forbes.com Los espacios en vuelo.
Interiores de alto vuelo
Un Business Jet Boeing básico (un 737 convertido) con interior a medida ronda los $100 millones.  
más >>
Copyright 2007 AERONAVTICA | Todos los derechos reservados
Diseño: contactenos@anavegar.com.ar

Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Wings

Wings

Escudero Aero Club

Ateneo

Aeronavtica

Wings

Youtube

avion, planeador, aerolinea, vuelo, volar