E-mail:
   
Clave:
InicioNacionalesInternacionalesFerias y EventosContáctenos
 
Jueves | 17.08.2017 06:46
08-07 22:17 // Para fomentar la industria
El Show aeronautico como medio de fomento de la actividad
Por el Editor
Foto nota
Cada vez que voy a estos supermercados del herramientas, salgo con mas cosas de las que estaba pensando comprar. ¿Alguna vez se preguntó por qué compramos mas en un supermercado que en un almacen de barrio?.

Si aprendemos de nuestra propia experiencia, podríamos decir que en un almacen uno entra, pide lo que estaba pensando comprar, paga y se retira. En cambio, el supermercado es como un gran Show Room (salon de ventas) donde todo está en exposición y al alcance del usuario. Mejor aún, nadie lo apura para decidir, nadie intenta inducirlo sobre que pasillo tiene que tomar, y tiene todo el tiempo, tiempo en el cual uno puede detenerse en alguna góndola interesante y tocar los productos, sentirlos con nuestras propias manos. Y, como ud y yo sabemos, el producto que nos llevamos seguramente no era uno de los de la lista de compra.
El ser humano está acostumbrado a probar las cosas antes de comprar. Eso nos permite despejar dudas y evitar desilusiones posteriores. ¿Nunca compró algo porque lo tenía un amigo, o vio como otra cosa era utilizada por su primo y quizo tenerla tambien?
Haciendo un parangón con esta introduccion comercialoide, una exposicion es el lugar donde la gente puede estar mas cerca de las cosas que le gustan para seguir enamorándose de ellas.



Es como estar en la gondola justa para uno. Esto es lo que sucede cuando hay una exposicioón aérea. ¿Cuánta gente comenzó sus clases de vuelo después de asistir a una exposición aérea?. ¿Cuántos se compraron su primer avión, o Kit o parapente, o aeromodelo después de ver cóomo decenas de personas lo utilizaban? Y lo que es mas importante tenian aún, sentir que existía una pasión en común.
La Feria o Expocición Aérea, o Air Show o como querramos llamarle en el idioma que querramos tiene por objeto introducir o reforzar las ganas a los que la visitan, materializarlas. Y con ello, el orgullo de mostrar sus criaturas a los que son parte de ellas. Es un ida y vuelta de la pasión; es sencillamente increíble.
Hace un tiempo atrás lamentaba siempre enterarme tarde de los eventos aeronáuticos de cualquier tipo. Cuando los veia en una revista aeronáutica, ya habia sucedido. Eso, sumado a la pasion por los aivones, me motivó a crear AERONAVTICA.com, el punto de encuentro y fomento de la actividad aeronáutica. El lugar donde la informacion estará disponible para que no se pierda nada del mundo del aire.
Hagamos ferias, no sale mucho dinero hacerlas. Todos queremos mostrar lo que hacemos, y el mundo quiere verlo. Y mientras haya alguien que quiera hacer un evento o show aeronáutico de cualquier tipo, estaremos nosotros promocionándolo al mundo. El que no pueda concurrir, podrá ver los detalles en AERONAVTICA.com, aunque no sera lo mismo.

El Editor
AERONAVTICA.com

Compartir en Facebook Compartir en Twitter


 

  Deje su comentario

Debe estar registrado para poder dejar comentarios. Puede hacerlo de manera gratuita aqui



Sin Comentarios









// Después de casi 40.000 km
TOUR DE DEMOSTRACIÓN DEL C-27J EN AMÉRICA LATINA
Después de casi 40.000 km de rutas desde Islandia a América del Norte, desde las Bahamas a Panamá, desde Bolivia a Argentina, llegando a la Antártida, nuestro C-27J regresó a Italia.  
más >>

//
AERONAVTICA se renueva
Estamos trabajando en la renovación de nuestra pagina. Siga visitándonos y vera los cambios.   
más >>

// 7 y 8 de Mayo 2011
Fiesta de Globos en Los Cardales
Una fiesta inolvidable, 20 globos de Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador en un evento imperdible. El cielo se pintara de colores.  
más >>

// a la línea aérea Hebei de China
Embraer anuncio la venta de diez aviones 190
Los nuevos Jet serán utilizados para acelerar el desarrollo económico y apoyar el crecimiento del transporte aéreo de la provincia de Hebei.  
más >>

// Provenientes de Sudáfrica
Llegarán a Ecuador 3 de 12 aviones comprados
El precio de los 24 aparatos F-16 era de unos 800 millones de dólares.  
más >>

// Forbes.com Los espacios en vuelo.
Interiores de alto vuelo
Un Business Jet Boeing básico (un 737 convertido) con interior a medida ronda los $100 millones.  
más >>
Copyright 2007 AERONAVTICA | Todos los derechos reservados
Diseño: contactenos@anavegar.com.ar

Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Wings

Wings

Escudero Aero Club

Ateneo

Aeronavtica

Wings

Youtube

avion, planeador, aerolinea, vuelo, volar